Blogia
cantosrodados

SE ME OLVIDÓ QUE TE OLVIDÉ



Powered by Castpost



Ahora que estás a punto de volver, he recordado lo que fui…  

Fui la constante madrugada que abrigaba tu sueño, el olor a piel que reclamaba tu soledad, la caricia suave de tu inseguridad. Fui el susurro de tu deseo, la playa donde varabas tus miedos, el roce de unos dedos que resucitaban tu piel entumecida. 

¡He sido tanto sin saber quién era!... Fui la sombra que proyectaban tus tristezas y fui también la distancia eterna entre tus manos y tus labios. He sido el aire, el espacio vacío entre dos palabras, una ventana entreabierta, unos versos asonantes, el libro al que olvidaron añadirle un final. No supe entonces que, siendo nada, se podía llegar a ser tanto.  

Y ahora que estás a punto de volver, quiero regalarte todo. Quiero entregarte mi voz para que duerma junto a tu silencio. Quiero que sean tuyas mis nostalgias para que se peleen con tus indiferencias. Que mi soledad escape para reunirse con tus miedos. Quiero regalarte todos mis recuerdos para que los guardes junto a tus olvidos…  

Cuando vuelvas, yo ya me habré ido… Ya no estaré más detrás de tus ausencias. Te marchaste de puntillas y desde la distancia me enviaste dos o tres silencios, un par de excusas y algún beso extraviado que te devolvieron con una cruz en la casilla de “desconocido”.  

Ausencia y olvido podrían ser hermanos gemelos. Ausente, te olvidé. Y ahora que estás a punto de volver, se me olvidó que te olvidé…

9 comentarios

Jordan Flight 45 -

You introduction is detail, thank you so a lot of material, but why do not you deliver some reference pictures?

Damaris Elena -

Has oido la frase "No me quieras mucho, quiereme bien" pues te la regalo para ke la pienses y la reflexiones, talves nasca una nueva poesia de ella, si fuese asi, ke genial por ke escribes de una manera muy particular ke me encanta.
Dicen ke kuando se ama se sufre, pero kuando no se ama se sufre mas...ke krees tu?
Ke este bien hasta pronto.

Sundeep -

Que dificil es olvidar un amor mal correspondido...

Zifnab -

La canción muy chula y creo que hice un comentario super emotivo, pero al parecer se peió por el camino. No me acuerdo de lo que decía pero podría ser algo así como que no olvides pero se feliz si ambas cosas son compatibles

Carlos Martinez -

Bueno explicado así, podria ser, pero no. No tiene que ver el olvido con la ausencia.

Ardi B -

Paradojas de la memoria...

El mono azul -

Cuando uno abandona una partida debe avisar para que el otro jugador sepa que hacer con las cartas