Blogia
cantosrodados

MIENTRAS DESAPARECES

Duele mientras se diluye. Duele que el amor sea como una gota de agua que nadie puede evitar que se evapore. Duele buscar entre sueños aquello que ya sólo es recuerdo…  

No quiero nada más de ti, ni siquiera tu nombre. Pero duele mientras lo borro de mi piel. No quiero una sola noche más cerca de tus labios. No quiero nunca más las horas que te pertenecen. No quiero las palabras con las que dibujas nuestros días ni las sonrisas con las que amanecemos.  

Nadie puede ahora susurrarme dolores al oído ni vestir mi piel con soledades. Las tristezas, las tuyas y las mías, no se bañan ya en mis ojos. Ningún espejo me devuelve tu reflejo… 

Cuatro años tachados en el calendario, desgastados, envejecidos y agrietados, se deshacen entre mis manos. Y lloro una última lágrima de impotencia mientras tu ausencia va lentamente recostándose en mi pecho.  

Porque duele… Dueles mientras desapareces.  

7 comentarios

ladhrona -

las lagrimas tambien se evaporan...

Javier -

Porque todo tiene un haz y un envés, porque todo tiene un antes y un después, porque nada existe con una sola cara, porque todo es dual, porque sentimos, porque olvidar es morir y nos aferramos a la vida.

Un beso

Ardi -

El frío es la ausencia de calor. El frío es la esencia. El calor es la excepción, el resultado de un consumo de energía.
Sin embargo, en nosotros hay tres estadios. El normal es el del bienestar. El dolor sobreviene cuando nos lo perturban con una agresión. O cuando perdemos algo que nos causaba particular alegría. La alegría,la felicidad, es una excepción. El dolor, también, excepto en la enfermedad que, normalmente, debiera ser también una excepción. El dolor (ese dolor) viene de no tener pero haber tenido.
Somos así de complejos.
Besos para mi rolling stone. ;-)

Entre Líneas -

Amor, "sin muerte", eternidad. Nunca desaparece, solo lo transformamos y es en ese cambio cuando duele. Tus palabras siempre estarán ahí para recordártelo.

sergisonic -

Que estrecha relación se establece a veces, sí, entre recuerdos y sueños... Tantas lágrimas por dejar que lleguen al mar, ¿por qué sufrimos? Porque es inevitable.

ELDEHISPANIA -

Efectivamente, el amor duele, tanto cuando lo tienes, como cuando no, cuando aparece como si desaparece, pero cuando mas, es cuando te obligas a expulsarlo. Simplemente ES ASI

Abril -

El AMOR definitivamente no es como una gota de agua...
Si se parecía era sólo la ilusión del amor.

Besos & Consuelos
Abril
en Septiembre