Blogia
cantosrodados

SOÑÉ QUE ERA VOZ

La voz dormía profundamente y soñaba que era silencio. En el sueño, disfrazaba sus notas de mudas ausencias y sordos vacíos. Y en su nueva forma silente, la voz, al fin, se escuchaba a sí misma.  

La voz soñaba que se hacía viento y en su forma aérea soplaba heridas calientes y secaba lágrimas escondidas. La voz-viento volaba sobre futuros para devolverle al presente ilusiones abandonadas en otros presentes antiguos. 

La voz soñaba con abrazar una respiración, un aliento, una vida que no dolía. Soñaba que se hacía caricia de otras manos y susurro de labios ajenos. La voz no mentía porque no era voz. Mentían sus sueños…  

Y en sus sueños la voz era lluvia que mojaba las pieles ajadas, devolviéndoles la tersura. Y la lluvia era la voz con la que hablaban la tristeza y el deseo, las miradas y los besos… 

Pero la voz, soñando, se encontró con el grito y fue violada. Ni el viento ni la lluvia ni el silencio pudieron rescatarla. Y la voz durmió profundamente y soñó que era pesadilla.  

Una vez soñé que era voz. Y desperté siendo silencio…  

7 comentarios

massruiz -

Bonito modo de jugar con las palabras

Zifnab -

La última frase me parece maravillosa

La apunto y la diré pero siempre diré que es tuya

Se feliz

sergisonic -

ese silencio no parece hablar, además.
escalofríos.

Miguel Alejo -

Un día de estos vuelvo; es un texto para releer.

edUARDO -

porque me emociono tanto. Gracias por tanto perdon por tan poco.

Ciudad Blog -

Con ánimo de seguir compartiendo literatura, te invitamos a participar en el Foro Literario de tu comunidad Ciudad Blog.
Saludos.

http://www.my-forum.org/foros.php?id=40278

Ardi -

Dulcemente estremecedor. Dijo el poeta que todos sueñan lo que son, aunque nadie lo entiende... como colofón a un paisaje de opuestos (soñaba el ciego que veía). Soñaba ella que era voz y se despertó siendo silencio. ¿Tú no crees que, algunas veces, los sueños se cumplen?