Blogia
cantosrodados

ARAÑAS EN EL RECUERDO

<strong><font size="4">ARAÑAS EN EL RECUERDO</font></strong>

Como arañas invisibles, derramándose en el aire, rasgando ventanas y desgarrando cielos... Igual que las ramas desnudas de invierno son tus manos sobre mi piel, cubriendo con trazos de sangre invisible un cuerpo coagulado.

Ya no siento tus caricias. Ahora sólo me recorre tu recuerdo. Deja que lo desenrede, que deshaga sus nudos con cuidado antes de que al invierno vuelvan a crecerle las uñas sin que mi piel haya aún cicatrizado.  

10 comentarios

Cicindela Zida'ya -

maravilloso este tu espasio...estas letras de tu post..vaya que si me han llegado

mujer de lluvia -

He llegado por casualidad aqui y he paseado con asombro y diversion por estas letras que cuentan historias encantadoras.
Saludos

manel -

Vengo del centro el lago e la luna (palmo más, palmo menos). Y me han dicho ahí que por aquí se escribe impresionantemente. Pues nada, que me han bastado dos párrafos para saber que tengo que regresar inmediatamente al lago... (para darle las gracias a Zibnab)

Agua De Río -

Bienvenidos todos. Los conocidos y los desconocidos.

JUCAR también a mí me alegra leerte de nuevo. Esta polilla renovada te manda muchos besos.

JAVIER que alguien como tú hable de la calidad de mis palabras me hace enrojecer (y no es falsa modestia) :) Los pies aún se hunden a ratos en la tierra mojada pero ya voy aprendiendo a esquivar arenas movedizas. Besos.

Javier_Haldane -

Me alegra encontrarte de nuevo.

Sea cual sea el nombre del blog tus palabras tienen la misma calidad y en ellas habitan esos sentimientos que deseo pisen con firmeza la tierra mojada.

Un beso.


Jucar -

Cuanta melancolía derramada en tan breves líneas, eso sí, llenas de sentimiento y de belleza. Me alegra leerte de nuevo.

ladhrona -

he llegado por aqui
de casualidad
y me ha gustado

saludos

Agua De Río -

Eric... me alegro muchísimo de volver a verte. Y es un honor tu presencia por aquí.

Un abrazo de bienvenida.

Zifnab -

Si que son como arañas, sí.

Los árboles sin hojas
Los recuerdos que no cesan

Se feliz

aquel Eric -

Retomo el sendero que vas dejando...