Blogia
cantosrodados

AL OÍDO

Me gusta cuando te tengo lejos y desde la distancia me susurras al oído. Me gusta que abraces con tus palabras la oscuridad que me rodea. Me gusta poseerte sin tocarte y que me hagas tuya sin rozarme. 

Pero también… me gusta saber que no soy tuya y que sólo a veces puedes tenerme. Me gusta pensarte pensándome, me gusta saberte deseándome, me gusta soñar que me sueñas… 

Y cuando te tengo… me gusta desarmar tu seguridad con un simple parpadeo y descontrolar tu deseo con la punta de mi lengua. Me gusta el desafío de tus ojos recostados sobre mi pecho, tus manos inquietas desnudando mi vergüenza y tus besos resbalando por mi espalda. 

Me gusta que te quedes enredado en mis caricias y que tu mirada se beba a sorbos mi piel desnuda. Me gusta cuando tus labios se pierden entre mis muslos y yo me pierdo entre gemidos… 

Me gusta que hagamos el amor despacio y deprisa, de noche y de día, desnudos y vestidos. Me gusta que sólo tú y yo lo sepamos, que seamos el secreto de nuestros pecados.  

Me gusta que me hagas el amor al oído... Y que cuando te vayas, me digas siempre: “Cómo me gustas”.   

8 comentarios

Nocheoscura -

Un secreto, una complicidad, un compromiso sin compromiso alguno, un piropo, un encuentro sexual que trasciende a lo emocional, un anhelo en la ausencia...

¡Me ha gustado!

El mono azul -

reconquistar, aflojar, apretar, escuchar, imaginar, conectar, susurrar, desear....

Melu -

Me gusta que sólo tú y yo lo sepamos, que seamos el secreto de nuestros pecados.
;)

Nocheoscura -

¡Te encontré!, sé que huyes pero no puedes escapar.

;-)

manel -

Que digo yo que me parece que le debes gustar. Es un suponer, eh?

Ardi Bronston -

Me gusta. :-)

TERESA -

Precioso,realmente precioso.

sergisonic -

cuántos extremos qué se tocan en momentos inabarcablemente bellos. "Me gusta que me hagas el amor al oído", estas palabras son... Bueno,lo mejor que he escuchado en mucho tiempo, aunque te lo susurre al oído, te lo digo de corazón.

sergi