Blogia
cantosrodados

A TUS PIES

<strong><font size="4">A TUS PIES</font></strong>

A tus pies tengo mi cuerpo entero, mi piel desnuda, temblando sin motivo. A tus pies dejo el regalo de mi deseo, las caricias de un placer prestado, las manos que pecan a oscuras.  

A oscuras te llamo y te abrazo, te entrego la lengua y el ombligo, te miento y no me dejas que me arrepienta. A oscuras soy la que abandona la fragilidad y se vuelve piedra, la que devora sus propios miedos y los convierte en escudos, la que deja escapar las lágrimas por la puerta trasera del alma.

Dime algo, una frase, una palabra… Lo primero que se te ocurra. Y sin pensar te dije: “Tengo el corazón encerrado en el silencio de otros labios”. Abriste los ojos, mudo, y me miraste. Me estudiaste el rostro con cuidado, repasando mis cejas, mi nariz, mis ojos, mi boca y mi cuello. Me rozaste el hombro con los dedos, con delicadeza y en silencio, y cerraste de nuevo los ojos: “Diez palabras. El amor tiene cuatro letras y diez palabras”. Y besaste con ternura la lágrima rebelde que se me escapaba por la puerta principal del alma…

8 comentarios

Damaris Elena -

Sabes me senti muy identificada con tu pensamiento...por ke yo tb senti igual, pero amar a alguien no deberia ser sinonimo de sufrir, sentirse culpable, autocompadecerse de lo ke se siente, llorar, angustiarse, ni nada que se le paresca, deberia ser sentirse contenta, trankila, feliz, libre de decir y hacer lo ke se sienta y desee, mujer de los cantos rodados, intenta liberar tu alma de tanta tristeza, por ke tanta pena te sepultara el corazon, talves de alguna manera lo haces atraves de este blog, pero no debe ser solo atraves de las palabras si no ke tb desde el alma, de las entrañas, es dificil, talves se ve imposible pero si tienes aunke sea un pokito de fe en ti misma y hechas mano de tu fuerza de voluntad lo lograras, al menos a mi me funciono, hoy estoy bien y muy contenta por ke se ke fui capaz de superarlo. Ke este bien hasta pronto.

Xavi -

Una casualidad me llevó hasta aquí...justo cuando parece que la vida se desmorona a mis pies...hace poco me dijeron algo parecido...todo pasa, pero que duro es vivir así.

Entre Lineas -

Me hace falta un masaje de pies...

sergisonic -

Y cuando la persona en cursiva dice "Dime algo, una frase, una palabra… Lo primero que se te ocurra.", sólo deseo que vea que es ella quién tiene algo que decir.

Besos sónicos,
Sergi

Javier -

Los labios nunca deberían ser cárceles ¿verdad?

Siempre es mejor que besen con ternura a esos labios que tiemblan sin motivo, a esas lágrimas que nacen rebeldes y saturadas de sal.

Un beso sin llaves.


ELDEHISPANIA -

Aun sigo pensando que quisiste decir con esto,“Tengo el corazón encerrado en el silencio de otros labios”, pero en cualquier caso es bonito :D

Ardi -

De cuando el corazón se acuesta con el matemático... ;)

Carlos Martinez -

Nade debe estar nunca a los pies de nadie. Hay palabras que suenan mal...