Blogia
cantosrodados

MI NOMBRE MOJADO

Guárdame entre tus manos, mi piel bajo tus dedos. Ábreme la llaga del recuerdo, desgarra con tus dientes mi herida melancolía. Quiero ser arañazo y caricia. Acércame. Cércame.  

Rodéame y embóscame. Quiero ser la víctima de tu estrategia y caer en la red que tejen tus brazos. Sentirme perseguida por tu mirada, sentirme atrapada dentro de tu cuerpo. Sin salidas, condenada a sufrir tus abrazos. Manipulada por ellos, azotada por ellos. 

Guardo silencio. Aguardo en la ausencia. Mi voz suena ajena, confundida entre gritos y plañidos. Llévame entre tus labios y pronúnciame como si fuera una mentira. Miénteme. Miéntame. Quiero ser palabra y sonido. Quiero quedarme en la punta de tu lengua y que nunca nadie llegue a escucharme. Quiero sentir mi nombre mojado y tu saliva escribiendo sobre mis besos. Quiero deslizarme por tu garganta como una blasfemia y obligarte a jurar en vano sobre mi pecho. Quiero que le pongas nombre a mis pezones y mi ombligo y que escribas sobre ellos tus pecados.  

Mátame. Átame. Ahógame. Azótame. Castígame. Enciérrame. Condéname.  

Quiéreme como si no quisieras quererme.     

9 comentarios

El mono azul -

Quiereme porque quieres que volemos juntos.

sergisonic -

arañazo y caricia
son sinónimos de
palabra y sonido

tú me lo acabas de enseñar.

Un beso,
sergi

Ardi -

Quiéreme como si fuera inevitable, contra toda voluntad tuya, porque así lo ha querido el destino y una casualidad cósmica...

Un beso, Agua de Río.

kike -

Visita mi blog y conozcamos un poco de mundo, de nuestro mundo. Gracias.

Entre Líneas -

Te has apropiado de la pasión...¿Cómo vamos a poder sentirla ahora?

El duende -

A veces somos esclavos de la pasión, y no podemos escapar a ella. Simplemente nos conformamos, nos amoldamos a ella.
Cordial saludo y muchas gracias por tu visita y por el add!
Estamos en contacto.

El duende

hechi -

Que maravilla de texto, lo siento tremendamente inteligente,con una fuerza arrolladora y permíteme decirte, que hasta sexual,( que no sensual) un puntazo muy de mi gusto, gracias, tenía ganas de leer algo así...

Danelí -

Los colores de tus palabras están acompañados de intensos pronombres enclíticos...

Saludos desde Chile

Jucar -

Texto tremendamente intenso, pese a ser corto. Consigues transmitir los pensamientos, los deseos, de una forma incontrolada, que casi se pueden palpar. Y todo eso envuelto en una bella prosa.
Felicidades.